SÍGUENOS:
(045) 449 894 3697
Top
 

Quienes somos

Sobre nosotros

En la actualidad, el turismo se ha vuelto más accesible por los medios electrónicos y digitales disponibles, sin embargo, aunque ha aumentado el número de viajeros, la calidad que se ofrece no es la adecuada, es por eso que TravelCo ha decidido adentrarse en el mundo de los viajes y dar ese servicio que tanto anhelan los viajeros.

Damos atención a personas con una firme creencia, hacer de su viaje algo sublime, sin precedentes y con exquisitas emociones en cada aventura que se adentran.

Dispuestos a esto y más TravelCo ha decidido generar fuertes e importantes alianzas alrededor del mundo con las mejores empresas, centros educativos y certificadoras para garantizar ese servicio que hemos decidido ya hace algunos años brindarte.

Tenemos un sinfín de servicios que ofrecerte, es solo cuestión que decidas viajar con los mejores de una forma inteligente y con cero preocupaciones.

Nuestra misión

Brindar un servicio integral en cualquier tipo de viaje: nacional, internacional, académico o de placer, todo a través de alianzas directas y estratégicas con las mejores y más prestigiosas instituciones y agencias educativas en el extranjero y en México. Con el fin último de generar un servicio excepcional y poder brindar a todos nuestros clientes oportunidades únicas en el extranjero tanto de trabajo, estudio y viajes con mayor relevancia. Siempre buscando opciones diferentes y novedosas.

Nuestra visión

Convertirnos en líderes mundiales de calidad en todo lo relacionado con viajes nacionales, internacionales, académicos o de placer.

¿Qué nos hace diferentes?

Seguridad

Todos nuestros participantes viajan con un seguro de viajero para garantizar los servicios médicos en el extranjero, además nuestro personal está altamente capacitado para manejar cualquier emergencia.

Programas de valor

Estudiar en el extranjero es una inversión considerable, es por eso que siempre buscamos programas valiosos que se puedan acoplar a las necesidades de nuestros clientes.

Experiencias

A lo largo de nuestra historia con los participantes, ha sido impresionante ver la evolución que han tenido durante sus viajes internacionales. Queremos cambiar vidas.

Programas increíbles

La enseñanza es algo que debe ser interesante, nuestras alianzas están basadas en Instituciones que se preocupan en innovar y actualizar sus sistemas educativos con los más altos estándares.

Atención personalizada

Tener a un hijo estudiando algún programa en el extranjero, puede ser difícil. Es por eso que en Travel Co estamos al pendiente de nuestros participantes, constantemente.

Mejora continua

En Travel Co, investigamos continuamente nuevas y mejores opciones dentro de los programas internacionales.

MENSAJE DE NUESTRA DIRECTORA

He sido maestra por más de 25 años y a lo largo de este tiempo he visto pasar varias generaciones de alumnos. Puedo decir que los jóvenes “millennials” ya no están interesadas en aprender de la misma forma que hace algunos años, ahora ven más interés en en el medio ambiente, en las personas, en la tecnología, en las artes, en las redes sociales. Y nosotros como maestros y padres debemos ofrecerles los medios para desarrollar su conocimiento como ellos desean. Una de las formas más efectivas y enriquecedoras de aprender en la actualidad es viajar para conocer nuevas culturas, costumbres de otros países, hablar otros idiomas y para hacer nuevos amigos al rededor del mundo. En TravelCo estamos consientes de esto y a través de todos nuestros programas queremos ofrecer a nuestros viajeros experiencias increíbles y niveles académicos de reconocimiento internacional para prepararlos en esta nueva era. 

Mary Carmen Ramos Bosch

1121

CLIENTES

220

DESTINOS

177

PROGRAMAS

35

GRUPOS ESCOLARES

Nuestros Partners

Sorry, the comment form is closed at this time.

You don't have permission to register